HTC U11 Eyes, un gama media con doble cámara frontal y súper batería

Ofrece prestaciones de alta gama como desbloqueo facial y una tecnología que permite activar funciones apretando los bordes del teléfono

HTC acaba de presentar su nuevo smartphone U11 Eyes, un teléfono que se destaca por sus dos cámaras frontales para tomar las mejores selfies.

Ambas cámaras son de 5 megapíxeles cada una; cuentan con un HDR boost, un modo especial para que las fotos se vean más profundas y el clásico modo de belleza.



El smartphone es de gama media pero ofrece prestaciones de alta gama. Funciona un poderoso procesador Snapdragon 652 con 64 GB –más microSD hasta 2TB– y 4 GB de RAM. La pantalla tiene 6 pulgadas FullHD+ y 18:9, con 400 píxeles por pulgada.

A su vez, tiene una cámara trasera de 12 MP y desbloqueo facial como el del iPhone X, que puede reconocer al usuario incluso si lleva anteojos de sol o una máscara de respiración –muy habituales en China–. Además, cuenta con una tecnología innovadora de HTC que permite activar herramientas –abrir apps, hacer zoom, etc– "apretando" los bordes del teléfono.

El U11 Eyes también es resistente al agua y al polvo, y se destaca por contar con una poderosa batería de 3.930 mAh con carga rápida, una de las más poderosas de la gama media. El sensor de huellas dactilares está en la parte posterior del teléfono.

U11 Eyes saldrá a la venta en tres colores: rojo, plateado y negro, y saldrá a la venta en Hong Kong a partir del próximo miércoles, con un modelo de 64GB que cuesta aproximadamente 500 dólares. Aún no hay noticias de un lanzamiento mundial.


Más información: www.htc.com.