Xerox tiene un nuevo Gerente General en Argentina

Como parte de una serie de cambios estratégicos, la compañía nombró a Alejandro Jalife como Gerente General del país. Reemplazará a Ezequiel Bardás, que se va a México

Xerox, el proveedor más grande del mundo de fotocopiadoras de tóner, anunció la designación de Alejandro Jalife como Gerente General de Argentina.

Alejandro Jalife, Gerente General en Argentina

En el marco de una parte de una serie de cambios en las primeras líneas de la región, Jalife dejó su cargo como Director de Desarrollo de Negocios de Inyección a Tinta para América Latina y tomó el lugar a Ezequiel Bardás, que asumió como Gerente General de México.

Ingeniero Civil recibido en la Universidad de Buenos Aires, Jalife tendrá su centro de operaciones en Buenos Aires y reportará directamente a Fernando García Cantón, con base en Miami.

Jalife se unió a la compañía en 1989 y lideró varias áreas de negocio, incluyendo cargos como Director Comercial de Comunicaciones Gráficas para América Latina, Director de Marketing de Comunicaciones Gráficas para América Latina y el Caribe, entre otros cargos de ventas y marketing.

Por su parte, Ezequiel Bardás se relocalizó en la Ciudad de México, desde donde reportará directamente a David Dyas, el Presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.


Más información: www.xerox.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores