Lenovo lanzará su casco Jedi y sus nuevas ThinkPad en Argentina

Adelantó que para mitad de año llegará su set de realidad aumentada Star Wars: Jedi Challenges, el Lenovo Explorer Mixed Reality y varios equipos ThinkPad premiados en el CES

Lenovo anunció el lanzamiento en Argentina de varios de los equipos que presentó durante el último Consumer Electronics Show (CES 2018), que se desarrolló este mes en Las Vegas.

Uno de los lanzamientos será Star Wars: Jedi Challenges, el nuevo nuevo set de realidad aumentada creado junto a Disney para vivir la épica saga y luchar con un sable láser en el living de casa.



El headset –que fue premiado en el CES– se basa en el smartphone e incluye un visor ergonómico, una espada láser y una baliza de seguimiento que permite reproducir el entorno perfecto en una experiencia de realidad aumentada. El producto es compatible con los teléfonos Android y iPhone. Llegará a mediados de año.



Además, este desembarcará en el país acompañado por el Lenovo Explorer Mixed Reality, unas gafas inteligentes que aprovechan la realidad aumentada (AR) y la inteligencia artificial (AI), para acceder más rápido a la información y conectarse con los compañeros a distancia con mayor facilidad. "Es una extensión natural y asequible de una PC", destaca Lenovo.

Por ejemplo, permite acceder al paquete de Microsoft Office, navegar en línea o ver programas en un entorno de oficina virtual, jugar juegos de realidad virtual, explorar y descubrir a través de holo-tours y realzar la experiencia en video vía 3D, 360-grados y 4K.



Por otro lado, Lenovo anunció el desembarco de su renovada serie ThinkPad, que incluye portátiles, convertibles y desmontables, y donde se destaca la ThinkPad X1 Tablet, una nueva tablet con teclado desmontable para profesionales creativos que buscan un equipo de alta movilidad, buena potencia y autonomía.

La tablet pesa solo 890g –y 1.27kg con teclado– y ofrece una pantalla multitáctil de 13 pulgadas con una alta resolución 3K de 3.000 x 2.000 píxeles con Gorilla Glass 3. Funciona con el nuevo Pen Pro, un lápiz óptico con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.



Por último, la firma dijo que, también para mediados de este 2018, desembarcarán en el país la nueva ThinkPad T480s, que reemplazará a la ThinkPad T470s. Se trata de un equipo que vendrá con un procesador Intel Core i7 de octava generación, 24 GB de RAM e chip de gráficos Nvidia MX150.


Más información: www.lenovo.com.