Digital House designó a su nuevo Country Manager para Argentina

Como resultado de su expansión, el campus de capacitación de nuevas tecnologías decidió crear el puesto y nombrar a Maximiliano Chavarria, un ex IBM graduado del MIT

En plena expansión, Digital House, el primer campus de capacitación de nuevas tecnologías de América Latina, designó a Maximiliano Chavarria como Country Manager para Argentina.

Chavarria, Comunity Manager de Digital House

El flamante directivo de 37 años es licenciado Economía Empresarial, tiene un MBA y se capacitó en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), una de las universidades más prestigiosas del mundo. Trabajó 15 años en IBM en áreas como Finanzas, Planificación Comercial y Ventas.

"Estoy muy entusiasmado con las nuevas responsabilidades que acabo de asumir, las cuales tienen que ver con gestionar la operación local y aprovechar la experiencia de Argentina para replicarla en el resto de la región", expresó el nuevo Country Manager.

De hecho, la llegada de Chavarria marca un pequeño hito en Digital House: la creación del puesto de Country Manager en Digital House. La decisión es una consecuencia de la fuerte expansión que está teniendo la coding school en la región, incluyendo la apertura de su primer centro de estudios en San Pablo, Brasil.

En diciembre, un fondo de inversión que incluye a figuras como el cantante de U2 Bono anunció que invertirá 20 millones de dólares en Digital House. La inversión significa que The Rise Fund –así se llama la firma global– será el nuevo socio de Digital House. El dinero está destinado justamente a la expansión regional del campus (ver también: The Rise Fund (Bono y otras estrellas) invierte US$ 20 millones en Digital House).


Más información: www.digitalhouse.com.