Apple Music es un 50% más barato para estudiantes argentinos

El servicio de música en streaming anunció un descuento para universitarios de América Latina. Es por 48 meses y no tiene limitación

Apple Music expande su estrategia agresiva en América Latina para destronar a Spotify.

El servicio de música en streaming anunció el lanzamiento en la región de su descuento para estudiantes en su membresía. Desde Argentina hasta México, los universitarios pueden ahorrarse hasta 50% de descuento.



El descuento varía según el mercado, y se aplica sobre los 10 dólares mensuales que cuesta regularmente el servicio; tiene vigencia durante 48 meses o cuatro años, ya que está pensado para cubrir toda la carrera del estudiante.

¿Cómo funciona? Apple cuenta con un sistema de verificación para comprobar si eres estudiante y cuál es tu situación en la carrera: UNiDAYS. El proceso es relativamente simple, ya que solo hay que ingresar los datos personales e iniciar sesión desde la plataforma virtual de la universidad.

La versión con descuento de Apple Music no tiene ningún tipo de limitación y funciona tanto en smartphones como Mac o iPad. Ya está disponible en todos los países de la región menos Puerto Rico y Cuba.

Mientras tanto, el líder de la música en streaming Spotify se prepara para convertirse en una empresa pública en Wall Street. Ya tiene más de 70 millones de suscriptores pagos, la mitad de todos sus usuarios (ver también: Spotify ya tiene 70 millones de suscriptores y se prepara para Wall Street).


Más información: www.apple.com.