Google Maps ya permite reservar un restaurante en Argentina

Los usuarios pueden buscar un restaurante desde Google Maps o en el buscador de Google, y en la información aparecerá un botón para encontrar una mesa y hacer una reserva. Listo.

Google habilitó en Argentina su nueva función para reservar mesa en un restaurante directamente desde Google Maps, ya sea desde un smartphone, tablet o PC.

A partir de ahora, los usuarios pueden buscar un restaurante desde Google Maps o en el buscador de Google, y en la información aparecerá un botón para encontrar una mesa y hacer una reserva. Listo.



"Google Maps es el lugar para encontrarse: Ya sea una dirección que ya conoces o una sugerencia de restaurante para cenar. Para facilitar estos momentos en que tu principal objetivo es salir a comer, a partir de ahora puedes hacer la reserva del restaurante directamente desde Google Maps", publicó Google en un comunicado.

La nueva funcionalidad se desarrolló en asociación con Restorando, una de las mayores plataformas de reservas de América Latina, y con eso, más de 1000 restaurantes ahora están disponibles para ser reservados en Google Maps y en el buscador.

Además de Argentina, la opción ya está disponible para México y Brasil, donde también está asociada a Restorando. "Esperamos llegar aún a más países en Latinoamérica en el futuro", adelantó.


Más información: www.google.com.