Los Samsung Galaxy S9 ya están en México ¿Cuánto costarán?

"Estamos conectados más del 80% del día a través de nuestros smartphones, por eso necesitas uno que te ayude a convertirte en un creador de contenido: Galaxy S9"

A sólo días de su aparición en el Mobile World Congress, Samsung presentó oficialmente los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en México.

En un evento especial, el fabricante surcoreano compartió detalles sobre sus nuevos buque insignia, que saldrán a la venta este fin de semana. El S9 costará 18.169 pesos y el S9 Plus 20.999 pesos.



Estos smartphones, según Samsung, "redefinen" la forma en la que nos comunicamos, compartimos y experimentamos el mundo, ya que hacen más énfasis en nuestra experiencia con las imágenes, los videos y los emojis.

En este sentido, lo más destacado está en las cámaras: el S9 tiene una trasera de 12 MP con Super Velocidad Doble Pixel AF sensor con OIS (F1,5/F2,4) y una delantera de 8MP AF (F1,7). La versión Plus se refuerza con una doble cámara trasera de 12MP y una delantera de 8MP.



Además, las cámaras permiten hacer videos en slow-motion que captura 960 fotogramas por segundo; ofrecen detección de movimiento automática, una función inteligente que detecta el movimiento en el marco y automáticamente comienza a grabar. El lente tiene una apertura parecida a la del iris del ojo humano, por lo que permite sacar mejores fotos en entornos con poca luz.



En cuanto a las especificaciones, el Galaxy S9 tiene una pantalla AMOLED "infinita" de 5,8 pulgadas Quad HD, mientras que la versión Plus tiene 6,2 pulgadas. Por dentro funciona un procesador de ocho núcleos de 10 nm, 64 bits, (2,7 GHz Quad + 1,7 GHz Quad); 4 GB RAM o 6 GB de RAM, dependiendo la versión; y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento que puede expandirse a través de una tarjeta micro SD hasta los 400 GB.

Se destacan sus altavoces estereofónicos sintonizados por AKG, con sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos; tienen baterías de 3.000 mAh y 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Además, Samsung puso énfasis en la seguridad con Knox 3.1, autenticación con iris, huella digital y reconocimiento facial.


Más información: www.samsung.com.