Se viene la serie de Obama en Netflix: reporte

Según el New York Times, el ex presidente tendría una serie exclusiva junto a su esposa Michelle Obama. Las historias inspiradoras, el eje del show

El ex presidente Barack Obama está en negociaciones avanzadas los términos para producir su propia serie de shows en Netflix, de acuerdo a The New York Times.

Si bien se desconocen los detalles del show, se sabe que estaría a cargo de Obama y su esposa, Michelle Obama. Se transmitiría de forma exclusiva para los casi 118 millones de suscriptores de Netflix.

"El presidente y la señora Obama siempre han creído en el poder de las historias inspiradoras", dijo el pasado jueves Eric Schultz, asesor del ex presidente. "A lo largo de sus vidas, han presentado historias de personas cuyos esfuerzos por hacer la diferencia están cambiando silenciosamente el mundo. Están explorando nuevas maneras de contar y compartir estas historias en el futuro".

Según el Times, el show podría tener a Obama como moderador de charlas sobre temas políticos como salud, inmigración, política exterior, cambio climático, y que siguen dividiendo al electorado estadounidense.

Otro programa –continúa el medio– podría presentar a Michelle Obama hablando sobre temas clave sobre los que trabajó desde la Casa Blanca, como la nutrición. Al parecer, Trump no estaría en el blanco.


Más información: www.netflix.com.