Globant lanzó su aceleradora Globant Ventures. ¿Qué ofrece?

En alianza con Endeavor Argentina, EY Argentina y Marval, O'Farrell & Mairal

Globant acaba de lanzar Globant Ventures, la nueva aceleradora de startups de tecnología con alto potencial, en alianza con Endeavor Argentina, EY Argentina y Marval, O'Farrell & Mairal. Su objetivo: dar soporte a emprendimientos nacionales relacionados al mundo digital y tecnológico.

"Con toda la experiencia adquirida en Globant, buscamos apoyar Startups de base tecnológica, haciéndolas crecer rápidamente hasta transformarlas en empresas que generen un impacto real en el mundo", asegurá la aceleradora en su sitio.

La iniciativa permite a las startup postularse cuando lo deseen, tan solo enviando una propuesta, un video y el logo. Los requisitos incluyen tener menos de 5 años de existencia, basar sus actividades en Argentina, y no encontrarse en los impedimentos para participar en el Beneficio de Inversión Conjunta prevista en el punto II.2.(iii), de las Bases y Condiciones de la convocatoria Fondo Aceleración del Ministerio de Producción de la Nación.

Además del impulso a través de una inversión inicial, Globant Ventures ofrecerá a las startups un acceso al ecosistema de innovación de Globant y a su nutrida y prestigiosa lista de clientes en todo el mundo. También espacio de trabajo al estilo coworking en 10 oficinas de la Argentina y otras 40 en el resto del mundo.