Se lanzó el Anuario CanalAR 2017, el libro con la selección de las noticias TIC

CanalAR acaba de cumplir 15 años, y lo festeja con la reaparición del Anuario

CanalAR acaba de cumplir 15 años, y lo celebra con la reaparición de su Anuario, un libro elegante y de colección con una selección de las noticias más relevantes del año.

Disponible a través de Mercado Libre (ver publicación), el Anuario ofrece un repaso por momentos más que interesantes del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), para rever una y otra vez a medida que pasen los años.


Podés comprarlo aquí  

Durante 2017 se decretó la quita de aranceles a la importación de productos informáticos, se promulgó la Ley de Emprendedores, CADMIPyA organizó la primera Expo PulsoIT, Mercado Libre ingresó al Nasdaq 100, se inauguró el Parque TIC Mendoza, Despegar.com tocó la campana del NYSE y luego de 24 años asumió un nuevo rector en la UTN.

También el Papa Francisco la rompió en TED, el Silicon Valley se rebeló contra Donald Trump, Bill Gates propuso que los robots paguen impuestos, y Tim Cook aseguró que aprender a programar es más importante que aprender inglés.

Además, cerró el servicio de chat de AOL, Adobe anunció la muerte de Flash, Twitter eliminó el límite de los 140 caracteres, Facebook anunció que evitará suicidios con inteligencia artificial y Venezuela presentó su propia criptomoneda: el Petro.



El lanzamiento del Anuario CanalAR 2017 fue posible gracias al apoyo de Argencon, Distecna, IFSA y Stylus. Muchas gracias por apoyar esta iniciativa y a CanalAR.