Partners IT, Episodio 1: Consulting Services

Nueva serie de CanalAR en co producción con ITSitio.com, para retratar la comunidad que representa el último eslabón de la cadena de distribución

CanalAR e ITSitio.com se juntaron para retratar el último eslabón de la cadena de distribución: los Partners IT. A través de una nueva serie ambos medios presentarán en conjunto a distintos partners, sus historias, casos de éxito y visión del mercado.

En este primer episodio de Partners IT conocemos a Consulting Services, un value add reseller con 18 años en el mercado, presencia en Argentina y Chile, y foco en infraestructura y seguridad de la información.



El Partner

Consulting Services nació en abril del año 2000. Tres emprendedores que brindaban soporte técnico a Microsoft de Argentina y se lanzaron a trabajar con tecnologías nuevas y nuevos clientes.

La empresa se destaca por brindar servicios profesionales: no solo vender productos y soluciones, sino también aportar valor desde el conocimiento junto al vendor y el expertise en la implementación.


Nueva Comunidad en CanalAR e ITSitio



Un Partner IT acompaña a las empresas en todas sus decisiones tecnológicas, asesorándola de manera personalizada y teniendo en cuenta las necesidades que requiere para transitar exitosamente el camino de la transformación digital. Es ese aliado que asesora, selecciona, implementa, pone en marcha y mantiene las infraestructuras TIC y debe contar no solo con una gran diversidad de servicios sino con fabricantes y distribuidores que los apoyan para resolver los desafíos que se le presentan cada día.

CanalAR e ITSitio.com, dos de los medios de Canales IT más prestigiosos y representativos del mercado regional, se juntan para contar las historias de éxito de los Partners IT destacados de la Argentina, con el objeto de inspirar no solo a las empresas para que se suban a la ola de las soluciones que están generando efectos disruptivos en las infraestructuras sino también a otros canales para alentarlos en la colaboración y en la superación de sus propuestas de valor.

Todas las semanas compartiremos estas historias que inspiran de aquellos que supieron lograr otro nivel en esta industria.

"Es un placer para mí y un gran paso para CanalAR trabajar junto a ITSitio, un medio digital absolutamente pionero en la industria", dijo Darío Drucaroff, Director de CanalAR. "Juntos, intentaremos retratar a la comunidad que representa ese último eslabón de la cadera de distribución, al cual nos dirigimos con nuestros medios desde hace muchos años".

“La colaboración es la clave de los negocios del futuro y muchos fabricantes lideres de la Industria lo vienen vaticinando desde hace unos años por eso pensamos que con esta alianza con Canal-Ar, con quienes por muchos años hemos competido sanamente en el negocio de la comunicación, estaremos enseñando y alentando con el ejemplo, de nuestra propia colaboracion por ofrecer una propuesta superadora de comunicación en conjunto para el bien de este mercado.” Sebastián Magnarelli, Director de ITSitio.com.