Alienware Room, la nueva habitación gamer de Hilton en Panamá

La cadena de hoteles se alió con Dell para ofrecer "el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming"

Este jueves la cadena de hoteles Hilton inaugurará en Panama una habitación gamer de la mano de Alienware, la marca DELL para el segmento gaming.

Se trata de un cuarto reservado creado exclusivamente para que todos los fanáticos puedan experimentar un ecosistema personalizado a través de vivencias altamente inmersivas.

Ubicada en el piso Nº 24, la habitación 2425 fue transformada en "el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming", dicen desde Hilton. El espacio fue diseñado para que los huéspedes programen a comodidad su zona de juego, y cuenta con todas las comodidades que brinda la marca hotelera.









"Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá y esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros", destacó Andres Korngold, Director de Desarrollo de Negocio para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

La habitación complementó el ecosistema gaming con una pantalla 4K OLED con un sistema de sonido envolvente 5.1 Certificado THX, Dolby Digital, DTS (codificaciones de audio) y un headset Oculus Rift + Touch para realidad virtual. Además, la habitación cuenta con un Sistema de Alienware Effects que permite al gamer personalizar los colores de toda la habitación y tener el control total de su entorno.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores