Pablo Beramendi es el nuevo Director General de Google Argentina

Será el sucesor de Federico Procaccini, quien dejó Google para liderar el desembarco en el país de OpenBank, el banco 100% digital de Santander

A partir del próximo 2 de mayo Google Argentina tendrá un nuevo Director General: Pablo Beramendi. El ejecutivo, que llega a la empresa luego de un proceso de selección interno, será el sucesor de Federico Procaccini, quien dejó Google para liderar el desembarco en el país de OpenBank, el banco 100% digital de Santander (ver también El CEO de Google Argentina Federico Procaccini, se va a un banco online).

Pablo es argentino y trabaja en Google desde 2014. Previo a su designación como Director General, se desempeñó como Líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica durante un año, y como Director de Branding para Argentina entre 2014 y 2017.



"Cuando ingresé a Google hace más de tres años sentí que esta sería una aventura desafiante y diferente. Para mí es un gran honor ser el nuevo Director General de Google Argentina con el compromiso que conlleva darle continuidad a la excelente gestión que se viene implementando en los 11 años que la empresa tiene en nuestro país", aseguró el flamante Director General.

"Estoy muy entusiasmado con la posibilidad que tenemos de seguir abriendo puertas a los emprendedores, a los pequeños y medianos negocios del país y a los usuarios a través del acceso a la información que brindan las plataformas tecnológicas como las de Google. Es inspirador saber que desde este lugar podemos trabajar para seguir generando un impacto concreto y positivo en la comunidad y que esto redunda en favor de todos los argentinos", agregó.

"Estamos felices con la designación de Pablo, quien con su talento, entusiasmo y gran conocimiento de la compañía y el negocio, podrá liderar la operación local con innovación e ideas frescas que potenciarán el desarrollo de Google en todo el país”, destacó Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google Hispanoamérica.