Vidal visitó las nuevas oficinas de Globant en La Plata

"Fui a visitarlos para reconocer el gran crecimiento que lograron en los últimos años y agradecerles por apostar al futuro de la Provincia y generar trabajo para los bonaerenses"

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, visitó esta semana las nuevas oficinas de Globant en la ciudad de La Plata.

El nuevo espacio del unicornio argentino tiene cuatro pisos, requirió una inversión de 1.200 millones de pesos y le permitirá ampliarse en el campo de la inteligencia artificial y la transformación digital.



"La empresa Globant, que se dedica al desarrollo de software para compañías internacionales, nació como el sueño de 4 jóvenes que construyeron su emprendimiento en la Provincia y hoy tienen más de 7 mil empleados en sus 22 oficinas de América Latina, Estados Unidos, India y Europa.", destacó la gobernadora Vidal en su cuenta de Facebook.



"Hace algunos días inauguraron un nuevo edificio en La Plata, más grande y cómodo, que les va a permitir crear 400 nuevos puestos de trabajo. Fui a visitarlos para reconocer el gran crecimiento que lograron en los últimos años y agradecerles por apostar al futuro de la Provincia y generar trabajo para los bonaerenses.", agregó. La visita contó con la presencia del secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnick, y por el intendente platense, Julio Garro.

Fundada en 2003, Globant, es una empresa argentina dedicada a la informática y el desarrollo de software. La compañía es uno de los nueve unicornios –startup de más de US$1.000 millones– latinoamericanos y uno de los cuatro argentinos, junto con MercadoLibre, OLX y Despegar.


Más información: www.globant.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores