SAP compartió sus últimas innovaciones digitales en Mendoza

La compañía de soluciones de software se reunió con 100 ejecutivos y empresarios de Mendoza para hablar de los desafíos de la economía digital.

Con el objetivo de acelerar la innovación de las empresas mendocinas, SAP realizó su SAP Innovation Tour en la ciudad de Mendoza, un encuentro con 100 ejecutivos y empresarios locales para debatir cómo mantenerse competitivos en la era de la economía digital.

El evento se realizó el pasado 8 de mayo en el Diplomatic Hotel de la capital provincial, y fue auspiciado por Softtek. SAP presentó soluciones analíticas, movilidad, datos en tiempo real y soluciones en la nube.



"Uno siente que con el tiempo perdió la fuerza de los comienzos y que el mercado demanda cada vez más agilidad. Para recuperar el control, es necesario incorporar el mundo digital al negocio", explicó José María Quirós, referente y especialista en pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, el Experto en Desarrollo de Negocios de SAP, Luciano Najenson, explicó que "las empresas en crecimiento no deberían esperar para iniciar sus procesos de transformación digital. La pregunta ya no es cuándo, sino cómo se pueden aprovechar todas las oportunidades que este nuevo contexto aporta".

En sintonía, el directivo destacó que en 2017, fue "notorio" el número de empresas mendocinas que iniciaron el proceso de transformación de sus negocios hacia la nueva economía, tanto en el sector agroindustrial, como en los de alimentos, bebidas y servicios.

"En poco tiempo veremos cómo, de la mano de la tecnología, las empresas de la provincia ganarán más protagonismo en el mercado local e internacional. La inversión que hacen en tecnología está claramente más orientada hacia la eficiencia y la productividad en entornos competitivos", agregó Najenson.

En relación al mercado local, el Ejecutivo de Cuentas de SAP, Ariel Mastrangelo, explicó que el objetivo de SAP es posicionarse fuerte en el mercado medio con distintos segmentos de soluciones. "Tenemos bastantes clientes aquí y queríamos reforzar nuestra presencia".


Más información: www.sap.com.