Oracle realizó su Oracle Code por primera vez en Argentina

Fue el pasado 15 de mayo en la Usina del Arte, la Boca, y contó con unos 500 asistentes, entre programadores, emprendedores, ejecutivos y universitarios

Por primera vez en Argentina, Oracle desarrolló en Buenos Aires el Oracle Code 2018. Fue el pasado 15 de mayo en la Usina del Arte, la Boca, y contó con unos 500 asistentes, entre programadores, emprendedores, ejecutivos y universitarios.

Allí disertaron expertos técnicos, líderes de la industria y desarrolladores, entre charlas, sesiones y laboratorios prácticos con contenidos sobre Inteligencia Artificial, Blockchain, Machine Learning y Chatbots, entre otros. Además, los asistentes pudieron conocer la tecnología de desarrollo de nube de Oracle en talleres, experiencias interactivas y demostraciones.



"El mundo se está transformando gracias a la tecnología y nuestro sueño es ser parte de ese cambio, ayudando a generar un aporte real en las comunidades en que vivimos", dijo Marcelo Fiasche, Gerente General de Oracle para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

"La primera edición de Oracle Code en Buenos Aires fue un éxito gracias a la gran cantidad de talentos jóvenes e innovadores de nuestro país que quieren seguir aprendiendo cada día para –como nosotros– impactar positivamente en nuestra sociedad a través de la tecnología", agregó.

Durante 2017, el Oracle Code reunió más de 200 conferencistas en 31 países, conectando a más de 600 mil desarrolladores para que exploren e interactúen con las últimas tecnologías, prácticas y tendencias. En esta edición, la jornada incluyó ponencias de expertos conocedores, tanto de Oracle como del mercado en general; un almuerzo exclusivo para mujeres en tecnología y sesiones de laboratorio para jugar y experimentar en vivo.