Asus ZenFone Live L1, el primer smartphone de entrada con pantalla infinita

El smartphone está centrado en el entretenimiento y cuenta con una pantalla Full View 18:9. "Redefine el panorama de los teléfonos de entrada"

ASUS anunció hoy el ZenFone Live L1, el primer smartphone de entrada con pantalla de pulgadas Full View.

ZenFone Live cuenta con una pantalla "infinita" de 5.5 pulgadas HD+, 18:9, en un cuerpo compacto; ofrece "un cine inversivo" en una mano. Los biseles laterales son ultradelgados, algo que ya es una moda en los gama media y alta.



El smartphone también se destaca por su batería de 3000 mAh que puede reproducir hasta 4 días de música o nueve películas seguidas. Es Double SIM y funciona con Android Oreo o Android Go, el sistema operativo de Google para smartphones con bajas especificaciones.

En el apartado fotográfico, el ZenFone cuenta con una cámara trasera con un sensor principal de 13 megapixeles, mientras que para la cámara frontal tenemos un sensor de 5 megapixeles.

Por dentro, late un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con dos versiones de RAM: 1GB y 2GB. Además, cuenta con 16GB de almacenamiento, ampliable mediante la ranura microSD hasta los 2TB.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile adelantó que el ASUS ZenFone Live L1 estará disponible desde julio en Chile, en las grandes tiendas de retail. "Permitirá a los usuarios hacer su propia declaración de estilo y dejar que su individualidad brille.", aseguró.


Más información: www.asus.com.