Cisco, el mejor lugar TI para trabajar en América Latina

"Creemos que la cultura del empoderamiento, el desarrollo y el reconocimiento está en el corazón de la experiencia de los empleados y del éxito de nuestra compañía"

Cisco fue elegida como la mejor empresa TI para trabajar en América Latina, y la segunda mejor en general, por el ranking Great Place to Work Institute.

El gigante tecnológico se destacó entre 2.000 multinacionales y empresas locales de la región. Además recibió el reconocimiento especial "The #1 Great Place to Work for All" por sus políticas de diversidad e inclusión.



Los resultados del ranking están basados en una encuesta realizada entre los empleados de las empresas, a lo que se suma un análisis de políticas de Recursos Humanos en tópicos como reclutamiento y bienvenida, inspiración, hablar y escuchar, reconocimiento, desarrollo de empleados, influencia y comunicación.

"En Cisco creemos que la cultura del empoderamiento, el desarrollo y el reconocimiento está en el corazón de la experiencia de los empleados y del éxito de nuestra compañía. Los programas de reconocimiento, entrenamiento, inclusión, diversidad y tutoría de Cisco juegan un papel esencial para incrementar y mantener el compromiso de los empleados al tiempo que apoyan la estrategia general y la cultura", dijo Jordi Botifoll, Presidente de Cisco en América Latina y Vicepresidente Senior en Americas, durante la ceremonia de premiación en Sao Paulo, Brasil.

En sintonía, el ejecutivo habló de su transformación digital en América Latina y señaló que "está permitiendo a la gente, que antes no podía conectarse, a tener conectividad y tomar parte de la economía digital, y así mejorar todos los aspectos de su vida diaria tanto en el hogar como en el trabajo".

"La transformación digital juega un papel especial. Vivimos en una sociedad digital y nuestra red y las tecnologías de colaboración permiten a nuestros empleados trabajar con flexibilidad, eficiente y efectivamente ofreciéndoles un mejor balance de vida con un alto nivel de ejecución y satisfacción del trabajo. Este balance permite a nuestros equipos innovar y ayudar en la transformación digital de los países, ciudades y comunidades en las cuales viven y trabajan, ofreciéndoles un sentido de orgullo y aumentando el estándar de vida a lo largo de América Latina y mejorando la vida de la gente" concluyó Jordi.


Más información: www.cisco.com.