Partners IT, Episodio 7: Siasa

Séptimo episodio de la nueva serie de CanalAR en co producción con ITSitio.com, para retratar la comunidad que representa el último eslabón de la cadena de distribución

CanalAR e ITSitio.com se juntaron para retratar el último eslabón de la cadena de distribución: los Partners IT. A través de una nueva serie ambos medios presentan en conjunto a distintos partners, sus historias, casos de éxito y visión del mercado.

En este séptimo episodio de Partners IT conocemos a Siasa, el integrador de soluciones fundado por Andrés Roberto Marcone en 1983, con especial foco en el desarrollo de soluciones y soporte a cuenta corporativas, pionera en Argentina en la elaboración de servidores para data centers.



El Partner

Siasa nació en 1983 y hoy cuenta con operaciones en toda América Latina. Trabaja con Intel desde sus inicios, y juntos desde hace 10 años trabajan en High Performance Computing. El integrador tiene especial foco en el área de data centers, con líneas de productos que incluyen la microinformática, servidores y equipos de backup y storage.


Nueva Comunidad en CanalAR e ITSitio