Auth0 abrió oficina en BsAs: "Creemos en el diferencial argentino"

La compañía creada por los argentinos Eugenio Pace y Matías Woloski ya cuenta con 70 profesionales en el país y pretende duplicarse en 2019.

Auth0, la compañía mundial de ciberseguridad fundada por los argentinos Eugenio Pace y Matías Woloski, anunció la apertura de su nueva oficina en Buenos Aires.

Se trata de un nuevo centro de desarrollo de 1.000 m2 en Palermo, donde comenzará trabajando un equipo de 70 profesionales de las áreas de Ingeniería, Diseño y Marketing. Este equipo trabajará en paralelo con las otras sedes de Auth0 en Seattle, Londres y Sydney, desarrollando soluciones de "Identity as a Service", es decir, identificación online.

q

"Con el Centro de Buenos Aires estamos dando un paso fundamental en nuestra etapa de crecimiento de negocios en todo el mundo. Desde aquí y con el talento argentino planeamos agregar valor a nuestras soluciones de seguridad para los 1,5 billones de usuarios que usan diariamente nuestra plataforma en todo el mundo", destacó Pace, CEO de Auth0.



En sintonía, la firma anunció que prevé duplicar su staff local para el año que viene y quintuplicar su facturación a nivel mundial para 2020. Hoy cuenta con 360 colaboradores en todo el mundo, y recibió una inversión total de 110 millones de dólares desde su nacimiento en 2013.

"Para 2019 vamos a duplicar nuestra actual equipo en Buenos Aires. Creemos enormemente en el diferencial técnico y humano de los profesionales argentinos. La nueva generación de jóvenes apasionados por el desarrollo tecnológico no sólo generará grandes recursos para el país sino que también nos posicionará en un lugar privilegiado de países innovadores. Por eso nosotros queremos llevar ese ADN en cada paso que demos", subrayó el CEO.



Con sello argentino y sede central en EE.UU, Auth0 es un proveedor global de soluciones de accesos e identificación en internet (Identity-as-a-Service, “IDaaS”), que ofrece a los de clientes corporativos una plataforma universal de identidad para sus webs, móviles, Internet de las Cosas (IoT) y aplicaciones internas.


Más información: www.auth0.com.