Microsoft Surface Go, la más pequeña, liviana y accesible

Con un peso de solo 1.15 libras y 8.3 mm de grosor, Surface Go ofrece en un dispositivo de 10"

Microsoft lanzó un nuevo producto para acompañar el estilo de vida dinámico que tienen hoy muchas personas, desempeñando diversos roles a lo largo de un día, para lograr un equilibrio entre rendimiento y versatilidad, forma y función. Se trata de Microsoft Surface Go, la más pequeña, liviana y accesible de la línea.

"Fuimos pioneros en categorías como 2: 1 para proporcionar la movilidad de una tableta con el rendimiento de una computadora portátil, inspirando nuevas formas de crear", aseguró Microsoft, y esa es la idea detrás del diseño de Surface Go. "Cuando diseñamos este dispositivo, tuvimos que preguntarnos qué quieren y necesitan las personas desde una superficie de 10". Las respuestas parecen obvias: livianas, productivas y accesibles para más personas", dijo al respecto Panos Panay, Chief Product Officer.



Con un peso de solo 1.15 libras y 8.3 mm de grosor, Surface Go ofrece en un dispositivo de 10", a partir de un precio sugerido de venta de 399 dólares.



Ofrece una pantalla PixelSense de alta resolución especialmente diseñada que admite Surface Pen con 4096 niveles de sensibilidad a la presión, baja latencia y precisión para tomar notas con precisión, dibujar y diseñar con ayuda de la computadora.



En el modo vertical, la pantalla se diseñó para mostrar la página a la escala de la mayoría de los libros de texto escolares, y en modo horizontal puede mostrar páginas una al lado de la otra como sosteniendo un libro de bolsillo en la mano.

Hoy comienza la pre venta del Surface Go, en Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra,Irlanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Polonia, Italia, Portugal y España.