¿Cómo hizo pim para llegar al millón de usuarios?

La billetera cuenta con nuevos servicios, funcionalidades y más de 65.000 comercios adheridos

A 10 meses de su lanzamiento, pim, la billetera móvil de Nación Servicios, alcanzó el millón de usuarios en todo el país. La billetera cuenta con nuevos servicios, funcionalidades y más de 65.000 comercios adheridos.

"El principal objetivo de pim sigue siendo la inclusión financiera. Acercar a las personas que están por fuera del sistema bancario los beneficios que tiene cualquier cliente de un banco o tarjeta de crédito", dijo Leonardo Coca, Gerente General de Nación Servicios.

Una de las claves del crecimiento es el acuerdo que la billetera tiene con el ANSES: pim se encuentra habilitada para el cobro de beneficios sociales como el Plan Hogar, el Plan Progresar y la Asignación Universal por Hijo, "para que el dinero del beneficiario llegue directamente a su celular y al instante". El beneficiario puede retirar el dinero en cualquier Pago Fácil, Rapipago, PlusPagos, Cobro Express y en cualquier cajero Link Punto Efectivo.

Además, pim posee un acuerdo con TelePASE para abonar peajes con una tarifa diferencial y mejorando sus tiempos de viaje. "Estas utilidades se agregaron a las que ya tenía pim de cobrar, pagar, enviar, retirar y recibir dinero, recargar el celular y acceder a descuentos en comercios adheridos", explicaron desde Nación Servicios.

Así funciona la billetera virtual pim: