UltraWide 34WK650-W, la nueva apuesta de LG en monitores

Diseñado para profesionales creadores de contenido y animación digital

LG Electronics anunció su última apuesta en monitores de última generación: el LG UltraWide 34WK650-W de 34’’, un producto diseñado para profesionales creadores de contenido y animación digital.

"Continuamos posicionándonos como referentes en el mercado de monitores. Por este motivo, hemos diseñado un equipo que sea específico para profesionales de la animación", afirmó Patricio Fernández, Gerente Comercial de la división Business Solutions de LG Electronics Argentina.

El monitor de 34" Full HD (2560x1080) se distingue por poseer una calidad de imagen superior ya que resalta los colores, haciéndolos parecer más vivos y con un mejor contraste gracias a la incorporación de HDR (High Dynamic Range).



Además, con el modo Screen Split Multipantalla es posible dividir el monitor hasta en 4 pantallas, lo que se traduce en una serie de beneficios; como por ejemplo visualizar las diferentes etapas de un proyecto o comprar diseños.

El lanzamiento está acompañado del modelo LG Curved UltraWide 29WK500 DE 29", con características como Full HD, IPS Display, OnScreen Control y AMD FreeSync, orientadas a brindar al usuario una experiencia más fluida y distinguida. Este cuenta con funciones optimizadas para los fanáticos de los juegos virtuales.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores