Marble Legends 3D Arcade, el nuevo videojuego de UNTREF Media

Incluye lo último en cuanto a desarrollo de software, aseguran desde el equipo profesional de videojuegos de la UNTREF

UNTREF Media, la productora de contenidos multimedia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, desarrolló Marble Legends 3D Arcade, el videojuego basado en el clásico juego de las bolitas. Ya está disponible en todos los países en los que operan Google y Apple, y será distribuido por la francesa Spawn Digital.

El Marble Legends 3D Arcade es un proyecto integral desarrollado por el equipo profesional de videojuegos de la UNTREF que viene desarrollando sus actividades desde hace más de 4 años.



"Este videojuego invita a redescubrir el legendario juego de una forma completamente nueva, gracias a su sistema de simulación con gráficos, acción y gran cantidad de retos", explican desde UNTREF. "Se podrán explorar los más de 130 niveles completamente 3D y desafíos diseñados en variados ambientes, y desbloquear gran cantidad de bolitas nuevas. Marble Legends 3D Arcade permite además intercambiarlas por diseños únicos y competir para aumentar la colección en los niveles multijugador".

Según detalló Juan Martín Bartomioli, el responsable de videojuegos de la productora, la aplicación incluye lo último en cuanto a desarrollo de software. "Soporta los sistemas operativos más nuevos y las resoluciones más altas, como ocurre con el iPhone X".

Inicialmente, Marble Legends contaba con versiones en español e inglés, mientras que ahora también está disponible en francés, italiano y alemán. "Tiene soporte para llevarlo fácilmente a todas las lenguas de aquellos países en los que el juego genere una buena base de fans", agregó Bartomioli. Además, dispone de un store donde se pueden adquirir de forma inmediata más de 200 diseños de bolitas especiales y nuevos packs de niveles.

Inspirado en el clásico juego de la infancia de las bolitas o canicas, fue lanzado en 2015 y desde entonces ha venido captando a un público fiel. "Hay distintos videojuegos de bolitas en el mercado, pero los usuarios nos dicen que el nuestro propone una forma novedosa y única de jugar, y destacan la calidad de los gráficos 3D y la adrenalina que genera ir superando los desafíos en cada nivel", agregó el responsable de videojuegos en la productora.

Links de descarga:
play.google.com/store/apps/details?id=com.spawndigital.marblelegends
itunes.apple.com/ar/app/marble-legends-3d-arcade-game/id1193658510?mt=8