Macri recibió a Chuck Robbins, el CEO de Cisco

"Me siento honrado por asociarme con Mauricio Macri para expandir el programa Cisco Networking Academy"

En el marco de su visita a Chile y Argentina, el CEO de Cisco Chuck Robbins fue recibido ayer en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri junto al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, para dialogar entre otras cosas del Cisco Networking Academy, el programa de la empresa para la formación recursos humanos en TICs y redes.



Si bien en Argentina Cisco no realizó anuncios, en Chile se había dado a conocer un convenio marco de colaboración con el Ministerio de Educación, con el objetivo de facilitar a los estudiantes de nivel medio el acceso a conocimientos y habilidades técnicas en TIC a través del programa Cisco Networking Academy.

"Tener un impacto en la gente y en la sociedad es esencial para lo que somos y hacemos en Cisco. Nuestro programa Cisco Networking Academy ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para prosperar en el mundo digital", dijo Robbins en referencia al convenio.

Ya en Argentina, el CEO publicó algunas fotos en la empresa y destacó al Networking Academy como el principal tema del diálogo con el presidente.

"Me siento honrado por asociarme con Mauricio Macri para expandir el programa Cisco Networking Academy, para preparar a los argentinos para los trabajos del futuro en TICs, y ayudar a construir las bases de la estrategia digital de Argentina. Estamos comprometidos con nuestra asociación a largo plazo con Argentina", aseguró Robbins a través de su cuenta de Twitter: