Marianela Suco es la nueva Territory Manager de Forza para el Cono Sur

"Principalmente mis objetivos para 2018 están puestos en colaborar con nuestros mayoristas Elit y Stylus, para alcanzar sus objetivos de sell out"

Forza Power Technologies, la empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció la designación de Marianela Suco como Territory Manager para Cono Sur.

Entre sus responsabilidades con especial foco en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay se destacan desarrollar y ejecutar planes de generación de demanda, trabajar en conjunto con los canales mayoristas, fidelizar al canal y a los usuarios finales corporativos y generar negocios para la marca y los partners.

"Argentina es una de las grandes economías de América Latina y es nuestro foco desarrollar efectivamente el Cono Sur. Para ello hemos designado a Marianela Suco como Responsable para liderar nuestros planes en esos países", dijo Eduardo Pinillos, Director de Ventas para Latinoamérica & Caribe de Forza Power Technologies.

"Estamos seguros que hemos encontrado a la profesional que estábamos buscando, la trayectoria de Marianela en la industria TI y su extenso conocimiento de distribución y retail del país, serán los pilares para cumplir con este nuevo reto y llevar a Forza al máximo nivel en la región Cono Sur", agregó.

"Principalmente mis objetivos para 2018 están puestos en colaborar con nuestros mayoristas Elit y Stylus, para alcanzar sus objetivos de sell out. Además, trabajaremos fuertemente en el posicionamiento de Forza como una marca líder de energía confiable y ganar mercado en el segmento de UPS on-line", adelantó Suco y especificó: "Tengo una gran expectativa en posicionar a Forza como una marca referente en el mercado de UPS. Hay mucho por hacer, en especial en Argentina, si bien en Chile, Uruguay y Paraguay la marca lleva muchos años de trayectoria, también estamos en condiciones para crecer y avanzar".

"Tengo plena confianza en mi experiencia en el mercado local y junto a mi expertise en el área comercial y de marketing en la industria IT, van a aportar valor agregado en la estrategia de la compañía, para cumplir con nuestros objetivos del plan de negocios", agregó Marianela.