Nuevo sistema de logotipos ayuda a los partners a aprovechar la marca Cisco

Escribe Michelle Chiantera, Vice President Global Partner y Commercial Marketing en Cisco Systems

El evento Cisco Marketing Velocity de este año en Barcelona presentó varios temas importantes que comenté en un post anterior, y nos reafirmó que hoy en día lo más importante es brindar experiencias personalizadas y significativas. La clave para alcanzar este complicado equilibrio es no permitir que la personalización eclipse el papel intrínseco, y a menudo descuidado, de una marca.

¿Está al tanto de que se necesitan al menos cinco impresiones de marca para lograr que alguien la recuerde?

¿Está consciente de lo que necesita hacer para que alguien recuerde su marca? Las empresas necesitan que sus marcas sean claras, relevantes y consistentes de arriba abajo, para ganar y profundizar la confianza del cliente. En un mundo post-digital, una marca sólida es fundamental para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra más rápido.

La marca Cisco tiene un valor de $32 mil millones y ocupa el puesto #16 en la lista Interbrand’s de mejores marcas globales de 2017. Además, nuestra investigación demuestra que el 40% de los clientes pagaría una prima del 35% y hasta más por la compra a un partner de Cisco. Entonces, ¿cómo ayudamos a nuestros partners a darse cuenta del beneficio total de su asociación con nosotros? Una manera de hacerlo posible es con una renovación completa de nuestro sistema de logotipo de partners. El nuevo sistema de logotipo representa una forma completamente nueva de promocionarse con Cisco, y está disponible para su uso ahora en www.cisco.com/go/partnerbranding.

Uso de la marca Cisco para conectar partners con clientes

El mercado complejo actual hace que la diferenciación y la relevancia sean más importantes que nunca. Clientes y partners nos pidieron que dejáramos en claro que una empresa es, ante todo, un partner de Cisco. Entonces, en ciertas situaciones, es posible que quieran saber un poco más sobre la naturaleza de nuestra relación con ese aliado.

El nuevo logotipo de socios (partners) se puede personalizar con credenciales establecidas, para ayudarlo a ser lo más relevante posible para su cliente en cada interacción. Con tres credenciales a disposición, puede volver a configurar el logotipo de su asociación para cada campaña o público objetivo. También puede usar el logotipo de la asociación por sí solo, y todo lo que necesita hacer es decir es "Soy partner de Cisco".



Además, hemos actualizado los componentes para los logotipos que nuestros partners de servicios administrados en la nube y partners de soluciones pueden utilizar para identificar sus ofertas validadas de Cisco.

Crea tu nuevo logotipo de partner

Estamos mejorando la transición al nuevo sistema de logotipos con la herramienta Partnership Logo Builder.

La herramienta derriba paradigmas. Tan solo deberá iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña en Cisco.com, y la herramienta le brindará las credenciales que su empresa puede usar y las cargará automáticamente. Una vez que seleccione las credenciales que desea usar, se generará su logotipo. No hay necesidad de preocuparse por el espaciado entre las credenciales, los colores específicos y otros detalles que normalmente requieren la experiencia de un diseñador gráfico. Podrá descargar un archivo ZIP que contiene lo que necesita para imprimir o colocar en una web o video con todos los colores y espacios correctos.

Uso de su nuevo logotipo de partner

Transformar el sistema de logotipos de partner de Cisco no solo es importante para que nuestros partners se comuniquen con sus clientes, sino también para ayudar a los partners a encontrar otras empresas que pertenecen a Cisco Partner Ecosystem para facilitar acuerdos de partners múltiples que requieren ciertas habilidades. Cisco Partner Ecosystem es más sólido y mejor cuando se trabaja juntos y esperamos que esto ayude a simplificar la construcción de sus relaciones.

Estoy emocionada de ver cómo nuestro nuevo sistema de logotipos puede impulsar conexiones más significativas entre los clientes y nuestros partners.

(*) Michelle Chiantera: Vice President Global Partner and Commercial Marketing - Cisco Systems


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