Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, lo nuevo de DJI en Argentina

Las dos aeronaves no tripuladas tienen funciones inteligentes para la captura de fotos y vídeo, más un rendimiento de vuelo optimizado

El pasado jueves 20 de septiembre, DJI presentó en nuestro país dos nuevos modelos para su línea icónica Mavic: el Mavic 2 Pro, que suma una nueva cámara fabricada por la sueca Hasselblad, y el Mavic 2 Zoom, que apunta a posicionarse como el primer vehículo aéreo plegable con cámara de zoom óptico.

Los dos drones cuentan con una autonomía de vuelo de hasta 31 minutos y poseen un sistema de comunicación que asegura transmisiones inalámbricas. La cámara Hasselblad del Mavic 2 Pro cuenta con un soporte 4k-10 bit HDR que puede capturar tomas aéreas de 20 megapixeles. Por su parte, el Mavic 2 Zoom, con la incorporación del zoom óptico flexible, ofrece una perspectiva dinámica que quiere "marcar el comienzo de una nueva era en la narración creativa".

Ambos modelos disponen de nuevos modos inteligentes de vuelo que facilitan las capturas con calidad profesional, además de la modalidad de captura Hyperlapse. A su vez, el Mavic 2 puede crear un mapa tridimensional de u entorno para poder reconocer y anticiparse a obstáculos gracias al uso de 10 sensores.



"Hoy, entramos en una nueva era de fotografía aérea con la presentación del nuevo producto estrella de DJI, la serie Mavic 2: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom, que le permitirá a los fotógrafos y videógrafos llevar sus inspiraciones al aire rápidamente y elevar sus ideas creativas a nuevas alturas", comentó en el evento Raissa Mendes, Gerente de Marketing, Brasil & América Latina DJI.

Con un almacenamiento interno de 8G, el Mavic 2 puede ampliar su capacidad con una tarjeta microSD. El modelo es compatible con el visor DJI para una experiencia de uso en primera persona y el vehículo puede alcanzar una velocidad de hasta 72 kilometros por hora.

El Mavic Pro está disponible en nuestro país a 82.999 pesos en un kit que incluya el drone, la batería, el control remoto, el cargador y cuatro apres de hélices. Por su parte, el Mavix 2 Zoom tiene un precio de 70.999 pesos con los mismos accesorios