Ingram Micro celebró su ONE LATAM: "Nuestra misión es ser un partner indispensable"

El mayorista reunió a 900 partners de la región en Orlando

El mayorista Ingram Micro llevó a cabo en Orlando, Florida, su Ingram Micro ONE LATAM, el evento para conectar con sus partners de toda América Latina. Allí, unos 900 socios de negocios de la empresa se reunieron durante tres días para capacitarse, hacer networing y conocer hacia dónde se dirige el matorista juntos a sus vendors.



"Nuestra misión es ser un partner indispensable para la industria de IT, creando valor sostenible en la forma en que apoyamos a nuestros socios del canal IT y a los millones de negocios a los que sirven", dijo Paul Bay, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de las Américas de Ingram Micro.

"La creación de valor para nuestra industria se basa en la capacidad de ser creativos e ingeniosos para ofrecer un enfoque personalizado sobre cómo se vende tecnología y se brindan servicios. Nuestro rol es hacer escalar este tipo de creación de valor, eliminando el riesgo que enfrentan nuestros socios al adoptar nuevas prácticas tecnológicas, mejorar la tasa de éxito en las ventas y atender a nuevos clientes, y reducir sus costos al hacer negocios mientras aumenta su cash flow", agregó.

Las nuevas inversiones de Ingram Micro en LATAM incluyen dos nuevos Centros de Excelencia (COEs) con sede en Brasil y México, que se vinculan a una red global de COEs en Asia, Europa, Medio Oriente y los Estados Unidos. La compañía también ha incrementado su staff incorporando personas con experiencia en diseño de soluciones y arquitectura, e ingenieros de servicios profesionales.