Grupo Núcleo suma nuevas unidades de negocios

"Hemos buscado productos y desarrollamos soluciones con nuestros propios recursos en Mar del Plata"

El distribuidor de tecnología Grupo Núcleo anunció la apertura de nuevas unidades de negocios y la designación de Fernando Vitale como Responsable de Proyectos de una de sus unidades, para liderar toda la parte comercial, estrategia, capacitaciones y negocios de Sunell, Soluciones COVID19, cerraduras, controles de acceso, semáforos y Totem de Reconocimiento.

"Grupo Núcleo decidió crear el Departamento de Proyectos para atender necesidades de privados y de gobierno, con un grupo de comerciales, ingenieros y técnicos especializados", sostuvo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo." Hemos participado en distintos proyectos como Iluminación Led Ciudadana, Semaforización, Control de Acceso, Monitoreo en Ciudades, Sistemas de Vigilancia monitoreada en Empresas e Infraestructura de red".

"Debido a la pandemia por el COVID19 declarada a nivel mundial, y el confinamiento obligatorio decretado a nivel nacional, la dirección de la empresa pensó en buscar productos y servicios que ayuden a evitar que el virus se propague", agregó. "Frente a esta nueva realidad, desde el Departamento de Proyectos nos hicimos cargo de la comercialización de estos productos y de la atención de las necesidades de nuestros clientes referidos al virus. En este contexto sumamos una nueva unidad de negocios dentro de la División Proyectos y designamos a Fernando Vitale como su responsable".



Vitale, por su parte, comentó: "Tengo una enorme expectativa y a la vez una gran responsabilidad en este nuevo desafío al liderar una unidad de negocios, dentro de la División Proyectos en Grupo Núcleo". El ejecutivo tiene a cargo el desarrollo comercial de la división con las marcas y categorías: Sunell, Soluciones COVID19, cerraduras, controles de acceso, semáforos, y Totem de Reconocimiento.

"Por otra parte, estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos apuntados a la salud y la seguridad", agregó Vitale. "El principal objetivo para 2020 es ampliar la oferta de soluciones de calidad y con el servicio que garantiza Grupo Núcleo. Hemos buscado productos y desarrollamos soluciones con nuestros propios recursos en Mar del Plata. Dentro de los fabricación de productos para colaborar con los protocolos de seguridad de COVID (desarrollados, pensados y fabricados desde Mar del Plata), se destacan: Termómetros Digitales, Barbijos, Mascarillas, Cámaras Térmicas y Controles de Acceso con reconocimiento de rostro y control de temperatura".