El Plan Canje Samsung ahora permite entregar tablets como parte de pago

Los modelos de tablets Samsung que estarán disponibles para el recambio son Galaxy S7+ S7 y S6 Lite

Samsung lanzó su nuevo programa global Plan Canje Samsung, a través del cual los consumidores pueden presentar sus dispositivos usados como parte de pago para acceder a un nuevo producto Samsung. Además de smartphones y TVs Samsung, a partir de hoy 26 de julio también se podrán realizar canjes de tablets en comercios adheridos.

El primer programa de beneficios de recambio de Samsing había sido anunciado hace 3 años bajo el nombre de “Galaxy para siempre”. En ese primer momento, solo se aplicaba sobre dispositivos celulares. Hoy la compañía renueva el programa y apuesta a ofrecer más beneficios ampliando la experiencia dentro del ecosistema Samsung.



Con su nuevo nombre Plan Canje Samsung, la iniciativa incorpora a las tablets a la lista de productos para continuar expandiendo los beneficios dentro de la familia Galaxy. Los consumidores podrán canjear equipos seleccionados Samsung e inclusive de otras marcas con hasta 4 años de antigüedad -incluso con la pantalla rota-.

El beneficio ofrece entre 40% y 50% de descuento en los nuevos productos. Los modelos de tablets Samsung que estarán disponibles para el recambio son Galaxy S7+ S7 y S6 Lite. En un principio, los canjes de tablets sólo se podrán realizar de manera física, en los comercios adheridos y estará vigente en la tienda online oficial a fines de agosto 2021.

5 pasos para obtener un nuevo producto con Plan Canje Samsung en tiendas físicas:


La evaluación se realiza únicamente de manera presencial. El usuario lleva a la tienda su equipo usado y si está de acuerdo, puede acceder al descuento en ese mismo momento y retirarse de la tienda con su nuevo dispositivo Samsung.
  1. Localizar la tienda Samsung más cercana.
  2. Acercarse a la tienda Samsung con el dispositivo que desea canjear.
  3. Un especialista Samsung en la tienda realizará la evaluación del dispositivo (pantalla, encendido o carcasa)
  4. Luego de aprobado el canje, el especialista Samsung comunica la bonificación que obtendrá como beneficio.
  5. Realizar la compra del nuevo dispositivo Samsung y llevarse la tablet en el momento.