VU Security es el partner del año de Microsoft en Argentina

La empresa anunció los ganadores y finalistas de sus premios Microsoft Partner of the Year Awards 2022

Microsoft reconoció a VU Security con el premio Partner del Año en Argentina, por ser la más innovadora en la implementación de sus soluciones.

Además, N5 fue reconocida en la categoría Business Excellence: Microsoft for Startups; y CEDI Tech Consulting en la categoría Business Applications: Dynamics 365 Customer Insights & Marketing.

"Durante este último año, seguimos viendo cómo las empresas, los individuos y las industrias enteras están utilizando la tecnología de nuevas maneras para abordar sus necesidades específicas y emergentes. Vimos a los socios simplificar y acelerar las migraciones a la nube para ayudar a sus clientes en su viaje de transformación digital", dijo Nicole Dezen, vicepresidenta corporativa de ventas de socios de dispositivos en la organización Global Partner Solutions.

Como las necesidades de los clientes y el mundo evolucionaron, este año Microsoft agregó dos nuevos premios para reconocer el importante trabajo que sus socios están llevando a cabo para transitar los desafíos actuales de seguridad y cumplimiento. Por eso, la compañía creó una categoría de Seguridad adicional, que incluye el nuevo premio Compliance. Además, para los socios que impulsan la excelencia operativa en la rentabilidad y la transformación digital, Microsoft creó el premio a la Excelencia Operativa, que permite a los socios destacar su importante trabajo en esas áreas.

Sebastián Stranieri, fundador y CEO de  VU
Sebastián Stranieri, fundador y CEO de VU

El listado de ganadores puede consultarse acá.

Microsoft recibió más de 3.900 nominaciones en 126 países/regiones para los Partner of the Year Award de este año. La lista completa de categorías, ganadores y finalistas, incluidos los ganadores del premio Microsoft Country Partner of the Year Award para 2022, está disponible acá.