Tecnored, reconocida como "Empresa del Año" por Huawei en comunicación de datos

"Esta alianza nos permite integrar equipamiento activo de vanguardia tecnológica mundial como es el de Huawei", dijo Juan Domínguez, presidente de Tecnored

Durante el evento "Latin America Eco-Connect Summit 2023", organizado por Huawei en San Pablo, Brasil, la compañía cordobesa Tecnored fue distinguida con el máximo reconocimiento entregado a empresas en el rubro comunicación de datos en Latinoamérica.

La distinción fue recibida por el presidente de Tecnored, Juan Domínguez: "Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en la empresa, quienes durante todos estos años pusieron lo mejor de cada uno".




Domínguez se refirió a lo importante de ser VAP Partners de Huawei: "Es un reconocimiento al esfuerzo que como empresa hacemos para llegar al cliente con una solución completa que va desde la consultoría hasta el soporte post-venta; y porque esta alianza nos permite integrar equipamiento activo de vanguardia tecnológica mundial como es el de Huawei".

Tecnored se adjudicó este galardón por su tarea en el desarrollo de tecnologías en redes de fibra óptica para proporcionar conexiones de banda ancha de alta velocidad a través de la red nacional de fibra y redes nacionales.

Este nuevo premio se suma a los tres ya recibidos este año: el "Enterprise Partner of the year award", el "Excellent Partner of the year award: Networking" y al “Excellent Pre-Sales of the year award” en el marco del "Huawei Partner Summit Argentina 2023”.

"Estos premios reflejan el compromiso del equipo humano de la empresa demostrando una vez más que su prioridad es satisfacer a quienes confían en nosotros", destacó también el presidente de Tecnored.