Estudio muestra las actividades favoritas de los usuarios en las redes

Según un estudio de Edelmam, ver videos, compartir información personal y acceder a información global son las actividades preferidas

Ver y compartir entretenimiento online es una de las actividades más realizadas por los usuarios y ayuda a aumentar su sentido de conexión global de acuerdo a los resultados del Edelman Global Entertainment Study 2013, desarrollado por la firma de relaciones públicas Edelman.

Los resultados también ponen de relieve las similitudes y diferencias de comportamiento alrededor del consumo de entretenimiento, las interacciones en medios sociales, las tendencias y las distinciones entre los mercados emergentes y desarrollados. El estudio, realizado por séptimo año consecutivo en conjunto con Matter, Inc., se ha expandido más allá de los EE.UU. y el Reino Unido incluyendo Brasil, China, Alemania, India, Corea y Turquía.

Nuevas experiencias

En todo el mundo, las personas están ansiosas por encontrar más formas de interactuar con el entretenimiento y los mercados emergentes, como Brasil, China, India, Turquía y Corea, lideran la tendencia.

En total, el 70% de los encuestados ha mejorado su experiencia de entretenimiento al usar simultáneamente otro dispositivo. Por otra parte, los participantes en los mercados emergentes fueron más proclives a acceder a contenido adicional acerca del entretenimiento, como escenas eliminadas, biografías de actores y el "making of" de contenido (según el 76%de los encuestados en los mercados emergentes, frente al 59% en los EE.UU., Reino Unido y Alemania) e interactuar en tiempo real con lo que están viendo (el 75%de los encuestados en los mercados emergentes, frente al 47% en los EE.UU., Reino Unido y Alemania).

Los videos online y las redes sociales han ayudado a crear una conexión global, según los encuestados. Cuando se les preguntó si se sentían más conectados debido al contenido de lo que habían visto, dos tercios de los encuestados en todos los países estuvieron de acuerdo en que sí (el 67%).

En el último año, los encuestados también estuvieron más abiertos a ver videos online provenientes de lugares alejados de lo que estaban hace un año (63%) y la mayoría de los encuestados en los mercados emergentes habían visto o escuchado algún tipo de entretenimiento en un idioma ajeno (el 60% de los encuestados en los mercados emergentes frente a 41% en los EE.UU., Reino Unido y Alemania).

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