Primera edición de GeneXus Projects Day, en Sheraton Montevideo

La compañía, que se encuentra celebrando sus 20 años, busca potenciar el desarrollo de proyectos GeneXus

GeneXus Consulting presenta a la comunidad de profesionales involucrados en el desarrollo de proyectos de software, el I GeneXus Projects Day, una jornada ideal para conocer los temas que están cambiando la forma de hacer proyectos con GeneXus.

Karina Santo, CEO de GeneXus Consulting, cerrará la jornada en el Sheraton

El GeneXus Projects Day (que tendrá lugar el día jueves 22 de agosto, puntualmente desde las 9:00hs en el salón Ballroom del Hotel Sheraton de Montevideo), centra su actividad en varias conferencias relacionadas con disciplinas como Seguridad, Testing, y desarrollos para dispositivos Móviles. Las mismas estarán a cargo de expertos de GeneXus Consulting, GeneXus, Deloitte y Abstracta. La jornada también contará con un panel liderado por importantes referente de la gestión de proyectos con GeneXus y moderado por expertos de PMI.

Entre los oradores se destacan representantes de distintas empresas e instituciones (Deloitte, BPS, DGI), como así también la presencia de Nicolas Jodal, CEO de GeneXus. Para acceder al evento, (cuya entrada es gratuita) se deberá completar el formulario de registro.


Más información: genexusconsulting.com.