Distecna impulsa el negocio de Longse en Argentina

Con soluciones IoT con foco en video, seguridad, administración visual y big data

Distecna se encuentra comercializando los productos de Longse, la compañía fundada en el año 2006 que provee de soluciones de IOT (Internet of Things) con su core business en productos de video, seguridad, administración visual y servicios de big data.

Ingrid Traverso

Según explicó Ingrid Traverso, PM de la marca en Distecna, Longse tiene como principal objetivo el mercado de hogares, pequeñas empresas, clínicas privadas, etc., y su principal estrategia se basa en la relación costo / beneficio de sus productos, ya que es un muy buen producto a un precio muy agresivo en el mercado.

Actualmente el mayorista se encuentra trabajando en la consolidación de un canal especializado, aunque el producto es de instalación muy simple y principalmente apunta a mercados pequeños y no de proyectos o licitaciones. "A medida que podamos tener presencia en entes de Gobierno, Educación o Transporte, definiremos cómo calificar al socio de negocios", explicó la PM.



"La principal ventaja de estos productos es el precio, la calidad, la fácil instalación y el stock local con el que cuenta Distecna Argentina, acompañado por el soporte de especialistas a disposición del cliente", finalizó Traverso.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores