Eduardo Feinman se fue de Twitter cerrando un portazo

El periodista no tuvo un buen paso por la red de microblogging. Tras pocas semanas en el sitio Web, eliminó su cuenta y criticó duramente a los miembros de la comunidad online. La respuesta de los usuarios

Twitter se volvió en poco tiempo muy atractiva para destacadas celebridades, personajes o profesionales de los medios, que vio en la red de microblogging una novedosa forma de ponerse en contacto con sus seguidores, promocionar sus notas o espectáculos, o simplemente opinar de algo. Sin embargo, no fue el caso del periodista Eduardo Feinmann.

Luego de escasas semanas probando los sinsabores de la plataforma en la cual pueden dejarse comentarios de no más de 140 caracteres, el conductor de C5N cerró su cuenta (@edufeinmann). Pero no se marchó en silencio, sino que lanzó duras críticas a la comunidad que participa del portal, a la que catalogó de “mediocre”.

Dese el programa radial El Oro y el moro (Radio 10), que conduce el Negro Oro, afirmó que “el grado de mediocridad de Twitter es impresionante”, informó diario Perfil.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar:

@elturconico: #Feinmann, tenés menos aguante que la hinchada de Vélez.

@leogior76: Aguante eduardo #feinmann un periodista duro y derecho

La periodista Florencia Etcheves (@fetcheves): Aca me informan q Feinman se fue de TW x q Los tuiteros son unos mediocres Deberia haberse quedado para "evangelizarnos".

@GenerandoMusica: “El grado de mediocridad de Twitter es impresionante” dijo Edu Feinmann y ademas"no aguanto la competencia y tener que mejorar para encajar"

@ZenTriFugado: @c5n diganle a Feinmann que LA TIENE ADENTRO!

@abellavictoria: Feinmann si no querés enterarte la mierda q sos vas a tener q sacart el tuiter, teléfono, cable, radio y no salir más. Está en boca de todos

@patwenty: @edufeinmann cerró su cuenta en TW, porque no soportó tantos insultos (jajajajaja)

@gusmartinezpr: FENIMANN volve a TWIITTER!!! sino quien pedira mando dura para los chorros?

@kalipolis: Chicos Edu Feinmann cerró su cuenta de Twitter .. porque estoe s demasiado democrático para su gusto, pues ..

A continuación, un análisis del programa de televisión Duro de Domar sobre las primeras disputas entre periodistas y funcionarios en la popular red social:


Más información: www.twitter.com.