Kingston lanzó dispositivo de almacenamiento USB

El DataTraveler está disponible en capacidades de 128MB, 256MB, 512MB y 1GB, cuenta con tecnología plug and play, y protección de datos a través de contraseñas administradas por el software de personificación de la empresa TravelerSafe

Kingston lanzó al mercado su primera solución de memoria USB de alta velocidad: el DataTraveler 2.0, disponible con capacidades de 128MB, 256MB, 512MB y 1GB.

El tamaño del producto es de 9,9 cm x 2,4 cm x 2,4 cm. Cuenta con tecnología plug and play, y protección de datos a través de contraseñas administradas por el software de personificación de la empresa TravelerSafe.

Conectando el DataTraveler en el puerto 2.0 USB del sistema, la computadora identificará el dispositivo como un nuevo disco rígido separado. Esto permite un sencillo intercambio de archivos pesados.

Según el gerente de la línea de productos Digital Media de Kingston, Mike Kuppinger, el lanzamiento de la versión 2.0 de alta velocidad del DataTraveler responde a las necesidades de los clientes de obtener una solución de almacenamiento rápida y portátil.

Los mayoristas de Kingston en Argentina son Anectis, Airoldi, Intcomex y Microglobal.


Más información: www.kingston.com/latinoamerica.