www.canal-ar.com.ar  |  ISSN 1850-1710
CanalAR - Tecnología a Diario
SEP
2
Efemérides
El 20 de septiembre de 1954 se corrió por primera vez un programa basado en el lenguaje Fortran
Educación
NUEVOS TALENTOS
27 de Octubre de 2009

Universidades: una alianza estratégica para la internacionalización

El fabricante de equipos de telecomunicaciones ZTE anunció un plan de reclutamiento de graduados para acelerar su proceso de apertura al mercado mundial y hacer frente la demanda creciente del segmento.

El fabricante chino de equipos de telecomunicaciones y redes ZTE presentó su Campaña Global de Reclutamiento Universitario, en la Universidad de Xi’an Jiaotong, China. La estrategia de la compañía es acelerar sus procesos de incorporación de personal calificado, y así acompañar su internacionalización e inserción en el mercado global.

[ 1 ]  
La universidad de ZTE se encuentra en la ciudad de Dameisha, China
La firma lleva concretados acuerdos con más de 40 casas de estudios del gigante asiático y planea expandir el programa, para que a fines de 2009 se incorporen instituciones de Estados Unidos, Francia, México, Colombia y Etiopía.

La estrategia de reclutamiento tiene la intención de sumar conocimiento joven y talentos provenientes de diferentes regiones del mundo, acelerando su proceso de apertura a un mercado cada vez más amplio y de escala mundial.

Actualmente, ZTE opera en más de 140 países y tiene 107 subsidiarias alrededor del planeta. A principios de 2009, llevó a cabo campañas piloto y contrató graduados de universidades en la India e Indonesia. Luego de ser seleccionados, los académicos reciben un entrenamiento de medio año para asegurar un pasaje exitoso al ambiente corporativo.

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


» E-mail


(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




Últimas Noticias
CanalAR - Tecnonología a Diario
Av. Rivadavia 2431, Entrada 1, Piso 1, Departamento 3
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4954-8200
Portada  .  Gobierno  .  Educación  .  IndustriaIT  .  Business  .  Media&MKT
VideoTICs  .  Productos  .  Agenda  .  Management  .  Newsletter  .  Contacto  .  Staff
Copyright ©2003-2010 Canal-AR  |  ISSN 1850-1710  |  Publicidad  |
RSS
Tekmerion