www.canal-ar.com.ar  |  ISSN 1850-1710
CanalAR - Tecnología a Diario
SEP
2
Efemérides
El 20 de septiembre de 1954 se corrió por primera vez un programa basado en el lenguaje Fortran
Media&MKT
PESOS PESADOS
9 de Junio de 2010

En su primer año de vida, Bing no puso en peligro el reinado de Google

El browser del gigante del software, pese a su crecimiento, está muy lejos del megabuscador, que concentra más del 60% de las búsquedas online. Microsoft firmará una serie de alianzas para mejorar su posicionamiento.

En junio del año pasado, Microsoft presentó en sociedad a Bing, su propio motor de búsquedas en Internet, con el que esperaba darle pelea a Google. A 365 días de su lanzamiento, el browser de la firma con sede en Redmond no logró cumplir con su objetivo. Si bien sigue escalando posiciones, está muy lejos de su rival.

[ 1 ]  
De acuerdo a datos de la empresa de investigación de mercado ComScore, el líder indiscutido de este segmento continúa siendo Google, con el 64,4% del market share, seguido por Yahoo!, con el 17,7%, y más atrás se ubica la plataforma del gigante del software, con el 11,8% de las preferencias.

Con motivo de su lanzamiento, hace un año atrás, sus responsables lo definían como el inicio del cambio de “paradigma de las búsquedas de Internet” y como un actor que modificaría “por completo la experiencia del usuario”, informó ITespresso.

A fin de que Bing siga escalando posiciones, Microsoft tendría listo un acuerdo para incluirlo como el browser por defecto para el teléfono iPhone, de Apple, y su incorporación en el navegador Safari5.

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


» E-mail


(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




Últimas Noticias
CanalAR - Tecnonología a Diario
Av. Rivadavia 2431, Entrada 1, Piso 1, Departamento 3
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
(54-11) 4954-8200
Portada  .  Gobierno  .  Educación  .  IndustriaIT  .  Business  .  Media&MKT
VideoTICs  .  Productos  .  Agenda  .  Management  .  Newsletter  .  Contacto  .  Staff
Copyright ©2003-2010 Canal-AR  |  ISSN 1850-1710  |  Publicidad  |
RSS
Tekmerion