El teléfono celular se ve invadido por ogros, gracias a un juego que desarrolló Gameloft que está inspirado en la última película de Shrek. En esta ocasión, el célebre personaje que cobra vida gracias a la voz de Mike Myers cometió el error de firmar un pacto con Rumpelstilskin que le traerá más de un dolor de cabeza.
|
|
 |
| Shrek para siempre ya se estrenó en las salas de cine en Argentina |
|
 |
|
Se verá obligado a experimentar una versión alternativa de “Muy muy lejano, donde todos los seres de su especie son perseguidos, Rumpelstiltskin es rey, y para colmo de males, nunca conoció a Fiona. Este título para equipos móviles presenta once niveles en donde habrá que tratar de arreglar todo lo que se modificó y salvar a los amigos de la feliz pareja verde.
Shrek: Para Siempre cuenta con diversos escenarios, donde se podrá explorar, luchar, competir o volar, tres personajes a elegir (Shrek, Asno y Fiona), auténticas escenas del filme, e incluso anécdotas y animaciones especiales.
Algunas imágenes del juego de Gameloft:

Comentarios de lectores (1)
12.7.2010 | yeniza
se be padre la peli y ya la qiero vre en cines
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA:
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.