Global Crossing y Teliris se unieron para crear un sistema de telepresencia

Las compañías aseguraron que consta de una serie de tecnologías y de entornos de ingeniería integrados que permiten que se asemeje una experiencia de la vida real

Las empresas Teliris y Global Crossing, que se dedica al desarrollo y provisión de soluciones de IP, presentaron un nuevo sistema de telepresencia de inmersión que apunta a que las reuniones virtuales se aproximen a la vida real.

Ambas firmas sostuvieron que este tipo de tecnologías son de gran utilidad en los ambientes corporativos, a los cuales ofrecen mayor capacidad en la toma de decisiones y productividad, y menores costos de viaje.

La telepresencia es una expansión del servicio de colaboración de video de alta calidad, completamente gerenciado, de Global Crossing que permite reunir a personas geográficamente dispersas, y a sus ideas, de una manera más eficiente.

Dave Carey, chief marketing officer de Global Crossing, afirmó que "los clientes de todo el mundo continúan solicitando nuestra amplia gama de herramientas de colaboración que les permita realizar reuniones sin fronteras”.

Las soluciones de Telepresencia constan de una serie de tecnologías y de entornos de ingeniería integrados que se asemejan a una experiencia de la vida real. La calidad del sonido y de la imagen en la transmisión, junto con la latencia imperceptible, posibilitan que su interacción se focalice en los participantes y no en la parte de IT.


Más información: www.globalcrossing.com, www.teliris.com.