CanalAR Blogs

Entrega de diplomas del Programa en TV Digital y Nuevas Plataformas.

Compartir



Esta tarde se realizó el XII Encuentro del “Ciclo de reuniones interdisciplinarias sobre plataformas de convergencia en la comunicación”, convocadas por Ciecos Unlam. Durante el mismo se entregaron los diplomas a los egresados del Programa en TV Digital y Nuevas Plataformas (UNLaM).

Grupo de Egresados

Egresado Pablo Flook

Egresado Ariel Direse

Egresada Graciela Chasco

Egresado Gabriel Sadras

Egresado Pablo Farinato

Egresada Mercedes Di Napoli

Director del Instituto de Medios (UNLaM), Lic. Sergio Barberis.

Egresado Pablo Flook habla en representación de los Egresados.

Egresado Ariel Direse habla en nombre de los Egresados.

Los profesores, Dr. Ricardo Porto e Ing. Miguel Ángel Ibañez, hablaron en nombre del Cuerpo Docente. La coordinación del encuentro estuvo a cargo de Luis Lazzaro y Luis Valle. Colaboraron: Florencia Buzzoni, Ignacio Paquez y Guillermo Spina.   Entre los asistentes estuvieron: Juan Carlos Ruiz, Faustino Velasco y Víctor Schajovitsch.

Quienes deseen asistir al XIII Encuentro, el 3 de octubre, de 13 a 15 hs, con entrada libre y gratuita, envíen un mail a Luis@ComunicacionesElectronicas.com

Temario XIII Encuentro:  PRESENTACIÓN DE APORTES PARA EL DEBATE SOBRE UNA REGULACIÓN DEMOCRÁTICA DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN: Ampliación conceptual y legislación comparada.

Expondrán: Mg. Wanda Fraiman (Compiladora, Observatorio de la CCD); Sergio Balardini (Director de Proyectos de la Fundación Friedrich Ebert); más invitados especiales.

Lectura previa: bajar de aquí.


Ciecos Unlam
INSTITUTO DE MEDIOS
UNLaM

Publicado por Luis Valle el Martes 19 de Septiembre de 2017
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710