Nuevos productos Vivotek En Selnet

1 de Julio de 2015

Tres nuevos productos de Vivotek se suman a la oferta de videovigilancia IP que ofrece Selnet, distribuidor oficial y centro de reparación autorizado de la marca en la Argentina.

Selnet presentó las camáras bullet AB5396 y AB5376 junto con el domo AD5196, una familia de cámaras con Full HD, todas equipadas con un sensor de 2MP que permiten la visualización de resolución de 1920x1080 a 30 fps, con capturas de alta calidad y alta resolución.


Modelo AB5396

Estos modelos incorporan también el filtro de corte IR Removible para función Día/Noche, que permite una especial adaptación a condiciones de luz adversas.


Modelo AB5376

Contemplando un producto para cada necesidad de aplicación, las AD5196 y AB5396 aparecen como dos modelos entry level con una excelente relación precio-calidad. La bullet AB5396 dispone de una carcasa para la protección contra entornos exteriores hostiles, haciéndola resistente al polvo y a la lluvia. El domo AD5196, especialmente creado para aplicaciones de seguridad en interior, es de fácil utilización y diseño funcional.

Por otro lado, la AB5376 es una cámara bullet ideal para proyectos exigentes. De elegante diseño, se trata de un producto especialmente concebido para vigilancia en exteriores.


Modelo AD5196

Los productos son compatibles con la tecnología estándar de compresión H.264, la cual reduce el tamaño de los archivos y preserva el ancho de banda. Soportan estándar ONVIF para simplificar y mejorar la interoperabilidad.

Además, estos modelos incorporan características de avanzadas que ya son un estándar en las cámaras Vivotek: alimentación PoE para evitar la implementación de cables de energía adicionales, aplicación de la solución de ancho de banda en Stream inteligente y 3DNR para la reducción de ruidos.

Todas estas características hacen de los modelos AD5196, AD5396 y AB5376 la mejor opción para la vigilancia fiable y de alta calidad.



Contacto Directo con Selnet

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario