Air Computers puso primera y arrancó el año a pura adrenalina

11 de Abril de 2016

La mayorista tecnológica Air Computers abrió el 2016 junto a sus mejores canales, premiándolos con una entrada al VIP exclusivo en el Gran Premio Motul Moto GP. Como resultado de una promoción que incluyó múltiples marcas, sus clientes juntaron puntos y los mejores pudieron vivir una experiencia única en las Termas de Río Hondo.





Cada vez más cerca de sus canales, durante 2015 Air Computers puso el foco en el desarrollo de propuestas más atractivas para su red. En 2016 el plan es continuar con promociones que despierten la pasión de los resellers, y en esta oportunidad fueron trece los clientes premiados a través de una campaña lanzada por la mayorista tecnológica.





Junto a importantes marcas como Intel, Microsoft y HP, la promoción, que comenzó a fines de febrero y finalizó el 11 de marzo, consistía en sumar puntos con la compra de productos, y trece canales se llevaron el premio mayor: un lugar en el VIP exclusivo de Air Computers para presenciar el Gran Premio Motul Moto GP, realizado en las Termas de Río Hondo el 2 y 3 de abril.





El éxito de la promoción no sólo se reflejó en las ventas –el principal ganador sumó un total de 1950 puntos-, también en la manera en la que se vivió el evento internacional, que recorre trece países y en el que corrieron pilotos de diez nacionalidades. "Estuvo increíble el evento del MotoGP, demás está decir lo agradecido que estoy", apuntó uno de los ganadores a su regreso, en tanto otro de los beneficiados por la promoción aseguró: "¡Gracias! Muy lindo viaje, espectáculo, grupo y organización".





El palco VIP exclusivo de Air Computers, ubicado en una zona privilegiada del complejo, contó con una extraordinaria vista a la pista. Los ganadores vieron la carrera en una sala con aire acondicionado, TV HD y un servicio de lunch completo en el que no faltó el champagne. El premio incluyó además la posibilidad de visitar el Sky Bar -en donde los resellers aprovecharon para sacarse fotos con las promotoras-, y acceder a la Argentina Moto GP Fan Zone, una fiesta de shows extremos y música en vivo.

El año recién comienza para Air Computers, y junto a eventos corporativos y capacitaciones, la mayorista tecnológica adelanta que continuará organizando propuestas atractivas y diferentes para profundizar la relación con sus canales.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario