Air Computers sortea una camioneta OKM entre sus principales canales

20 de Mayo de 2016

Air Computers se propuso premiar a su red con la oportunidad de ganar una camioneta 0KM.

"Queremos brindarles premios que hagan la diferencia, y sabemos que contar con una camioneta como esta, potencia las posibilidades de cualquier empresa", dijo Segio Airoldi, CEO de Air Computers.



Con constantes promociones semanales, períodos de descuentos especiales como la reciente Air Hot, opciones de financiación y cada vez más beneficios exclusivos, Air Computers busca posicionarse definitivamente como la primera opción de compra para los resellers en todo el país.

Ante este desafío constante, la originalidad es obligatoria, por lo que en esta oportunidad la mayorista buscó que el premio marcara una diferencia real para quien se lo lleve. "La camioneta que elegimos sortear es un utilitario y, valga la redundancia, es un premio útil y tangible para el crecimiento y la evolución del canal que gane, no importa cuál sea su tamaño", aseguró Airoldi.

La elección del premio de una camioneta totalmente ploteada con el logo del reseller ganador es también producto del constante contacto que la empresa mantiene con su red de canales. "La comunicación con nuestros resellers nos brinda información de primera mano sobre la realidad que los comercios de tecnología están atravesando", agregó el CEO.

Para participar en el sorteo, los resellers deberán acumular un mínimo de 30 mil puntos y para esto tendrán tiempo hasta el 30 de junio. Cada dólar en compras, equivaldrá a un punto, y participan los productos de las marcas CX, HP, APC, Intel, Samsung y Microsoft. El premio se sorteará a través de Lotería Nacional, el jueves 14 de julio. Sergio Airoldi asegura que “los canales responden muy bien a este tipo de campañas, porque no sólo se llevan un excelente premio, sino que ganarlo significa ser reconocidos por su fidelidad con la empresa”.

AIR COMPUTERS es el principal mayorista y distribuidor de productos informáticos de Argentina, con más de 60 años de experiencia en el mercado, más de 7000 resellers en todo el país y más de 45 marcas de distribución directa.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario