Air Computers trae Papá Week, con combos y financiación para sus canales

13 de Junio de 2016

Air Computers continúa con su programa de ofertas temáticas exclusivas para sus canales, y en esta ocasión el mensaje es claro. El Papá Week tiene como principal objetivo cubrir la demanda que se genera durante los días previos al Día del Padre, en tanto desde la mayorista buscan asegurarse de que sus resellers no pierdan ninguna oportunidad de vender.



Con artículos para todos los gustos, el equipo de marketing de Air Computers se propuso en esta ocasión brindar dos opciones: quienes ingresen al sitio del Papá Week encontrarán combos de 10+1 y de 2+1 por un lado, y financiación de 30/60 y de 30/60/90 por el otro. Las marcas que acompañan la propuesta son CX, Samsung, HP, Microsoft, Intel y Brother, entre muchas otras.

“La idea es brindarles a nuestros resellers la mayor cantidad de opciones posibles, para que sean ellos quienes elijan cuál les conviene más. Desde Air Computers estamos siempre atentos a sus necesidades, y entendemos que cada canal es diferente, y por eso necesitan de diferentes respuestas”, apunta Ornela Perreta, encargada de Marketing.

Televisores, celulares, impresoras, PCs y el Compute Stick de Intel son apenas algunos de los productos que forman parte de la promoción. Entre los combos se destacan la posibilidad de llevarse un CX Phone gratis con la compra de 10 productos CX, y la promo 2+1 de Samsung con la que se puede acceder a una pantalla totalmente gratis. La Papá Week comienza el 13 y finaliza el viernes 17 de junio. Todas las ofertas pueden encontrarse en: http://www.mktair.com.ar/landings/papa-week/



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario