AMD presenta la nueva Radeon Serie Pro WX

29 de Julio de 2016

AMD presentó nuevas y poderosas soluciones para abordar la moderna creación e ingeniería de contenidos. Se trata de la nueva Radeon Serie Pro WX de tarjetas gráficas profesionales, que aprovechan la premiada arquitectura Polaris y que están diseñadas para ofrecer capacidades excepcionales para la era de la computación inmersiva.



Las soluciones Radeon Pro y la nueva Radeon Serie Pro WX de tarjetas gráficas profesionales representan un enfoque fundamentalmente diferente para los profesionales comprometidos con el software abierto y libre, y hardware de alto rendimiento y con múltiples funciones que habilita a las personas a crear verdaderamente "el arte de lo imposible".

La nueva serie de tarjetas gráficas Radeon Pro WX cumple con la promesa de esta nueva era de la creación, están optimizadas para el software de código abierto, y están diseñadas para los profesionales creativos y aquellos que expanden los límites de la ciencia, la tecnología y la ingeniería.

Además, las tarjetas gráficas profesionales Radeon Serie Pro WX están diseñadas para hacer frente a las demandas específicas de la creación de contenido en la era moderna:

  • La GPU Radeon™ Pro WX 7100 es capaz de manejar exigentes demandas de flujo de trabajo de ingeniería, medios y entretenimiento y es la solución de estación de trabajo más económica de AMD para la creación de contenido profesional de Realidad Virtual.
  • La GPU Radeon™ Pro WX 5100 es la solución ideal para desarrollo de productos, impulsado por la inminente revolución del game-engine en la visualización del diseño.
  • La GPU Radeon™ Pro WX 4100 proporciona un gran rendimiento en diseño de media altura, brindando finalmente el rendimiento de aplicaciones de gama media demandada por los profesionales de CAD a estaciones de trabajo de formato pequeño (SFF por sus siglas en inglés).

Para más detalles e información sobre la disponibilidad esperada, por favor vea el media kit debajo. Podrás ver el comunicado de prensa en español aquí.



Contacto Directo con AMD

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario