Se extiende el Air Hot, más hot que nunca

30 de Noviembre de 2016

Air Computers cierra noviembre con una nueva edición del Air Hot, esta vez con una selección de ofertas en Mini PCs, PCs y partes. Con el acompañamiento de 18 marcas, el mayorista tecnológico estira la promo hasta este viernes, a partir del éxito de la semana anterior.

Otra apuesta de Air Computers llega con una vuelta de tuerca: esta vez el Air Hot es temático, con un especial de ofertas exclusivas en MiniPCs, PCs y componentes. Son en total 18 las marcas que acompañan la iniciativa del mayorista tecnológico, entre las que se destacan CX, Gygabite, HP, Kingston, Lenovo, Sony y muchas más.



“La idea es que nuestros canales aprovechen al máximo estas promociones y se armen para el pico de ventas de Navidad. Como siempre, buscamos potenciar las oportunidades de nuestros clientes para que continúen creciendo. Este año trabajamos duro para que cada campaña realmente significara un diferencial y que llegara cuando el reseller más la necesita. Acercándonos al final del 2016, y basándonos en el feedback de nuestros clientes, podemos decir que el objetivo se cumplió con creces”, asegura Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, sobre las diferentes jornadas de descuento que lanzaron en los últimos 12 meses.

En esta edición los clientes encontrarán oportunidades que llegan hasta un 35 por ciento en VGAs, PCs en múltiples formatos, CPUs y gabinetes, entre muchos otros productos. Una mención destacada se llevan las motherboards ArRock, Asus, MSI y Gygabite, que pueden conseguirse todas con un 5 por ciento de descuento. El stock es limitado, por lo que desde la mayorista aconsejan apurar la decisión, y los descuentos correrán únicamente hasta este viernes 2 de diciembre, cuando termina la promoción. Todas las ofertas pueden verse aquí.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario