Después de Dubai, Air Computers lleva a sus clientes a Tailandia

6 de Marzo de 2017

En la primera gran campaña de este año, el mayorista tecnológico premia a doce resellers con un viaje para conocer el paraíso: 7 días recorriendo Phuket y Bangkok con las mejores playas del mundo.

Con el calendario cargado de propuestas para sus canales, Air Computers anunció el lanzamiento de una nueva oportunidad para vivir una aventura con todo incluido: la promo Tailandia reúne a diez marcas y cada una representa una posibilidad de ganar, por lo que serán catorce los afortunados en conocer Bangkok y Phuket en un viaje de 7 días.



"Nuestro plan para este año es el de ir alternando diferentes tipos de propuestas para nuestros resellers. Desde brindarles facilidades con nuevos y mejores medios de pago, pasando por la capacitación en estrategias comerciales y campañas de ofertas temáticas para épocas de alta demanda comercial, hasta motivarlos con experiencias diferentes y viajes a destinos exóticos con absolutamente todo resuelto”, explica Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, quien además eligió personalmente el destino en juego.

Para conseguir un lugar en el avión, los clientes deben convertirse en los mejores compradores de los productos seleccionados de las marcas participantes: CX, Microsoft, Intel, Samsung, HP, Cisco, Nvidia, Western Digital, Seagate y EVGA acompañan a Air Computers en esta campaña. “La campaña de Dubai nos significó un éxito rotundo y a fines de abril partirán 11 resellers. Queremos repetir esa experiencia, planeando un viaje realmente único y hasta el último detalle. Los ganadores harán trekking a lomo de elefante en la selva Erawan, conocerán las islas Phi Phi y el templo del Budha de Esmeralda, y recorrerán las mejores playas, entre muchas otras sorpresas”, concluye Airoldi, sobre la promo que finaliza el 30 de abril. Para conocerla más en detalle ingresá aquí.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario